as
El festival cierra  sus tres días de eventos seriéfilos con el estreno  simultáneo a EEUU de la T8 de ‘The Walking Dead’

Además, Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero  junto a Malena Alterio y Vito Sanz, creadores y protagonistas de ‘Vergüenza’, han  presentado la serie antes de su esteno el 24 de noviembre,  en el festival.

VER Y DESCARGAR TODAS LAS FOTOS   AQUÍ

El  último día del festival comenzó con una matinal dedicada a los pequeños seriéfilos.  Todos los personajes de las series infantiles visitaron el Spoiler Fest: Dora La Exploradora, Panda, Masha, Gumbal y la Patrulla Canina, entre otros . Además, los pequeños  pudieron disfrutar de juegos, proyecciones  y actividades  tematizadas con sus series favoritas.

El domingo continuó con la proyección de series en los Cines de la Prensa. Como en los días anteriores, el público pudo ver en pantalla grande algunos de las apuestas importantes de los canales para esta temporada, como ‘Arrow’ T6 (SYFY),  ‘Harlots: Cortesanas’ (COSMO),  ‘Las Crónicas de Shannara’ T2 (TNT), ‘Absentia’  (AXN),  ‘This is Us’ T2 (FOX Life) y ‘Riverdale’ T2 (Movistar Series Xtra) y los preestrenos de ‘Professor T.’ (COSMO) y ‘Vergüenza”  (Movistar+), con la presencia de sus creadores Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero y sus protagonistas Malena Alterio y Vito Sanz.

Además,  Movistar+ presentó la narrativa transmedia de otra de sus series originales, ‘La Zona‘ en uno de los talleres  de esta última jornada del festival. Para  terminar el día, los fans pudieron asistir a ‘Likes Experience‘ , un  especial del programa de #0 conducido por Raquel Sánchez Silva y con la colaboración de Manuel Burque, Marta Fernández y Alberto Rey.

Y el gran cierre del Spoiler Fest 2017: El estreno de la nueva temporada de ‘The Walking Dead’ (FOX) simultáneamente a EEUU precedido por una noche temática que empezó a las 23h y se  ha prolongado hasta la proyección del primer capítulo de la T8 a las 03:30 de esta madrugada.

Esto ha sido todo, amigos y amigas seriéfilos. Esperamos que hayáis disfrutado del festival y poder veros el año que viene en una nueva edición del Spoiler Fest.

www.spoilerfest.com
@Spoiler_Fest
Facebook.com/SpoilerFestSeries