TNT-apuesta-por-Inteligencia-colectiva-Deception-y-Ridley-Scott-para-su-nueva-temporada_landscape

 

Wassaps, instas, tuits, snaps… Los dispositivos móviles nos mantienen conectados e interconectados en nuestra vida diaria y parece mentira que exisitió un tiempo en el que no estaban presentes en nuestras vidas. ¿Qué pasaría si usásemos todo ese potencial para solucionar crímenes? ¿Y si fuera cierto que un millón de mentes piensan mejor que una sola?

 

Tras esta premisa se esonde Inteligencia colectiva, el nuevo thriller tecnológico de TNT protagonizado por Natalia Tena (Juego de Tronos) y Jeremy Piven (Entourage).

 

Jeffrey Tanner es un visionario de Silicon Valley, un pez gordo de la tecnología cuya vida se rompió hace un año por el asesinato de su hija. Tras la investigación, el hombre que supuestamente acabó con la vida de la joven acabó entre rejas, pero, lejos de quedarse satisfecho, Tanner, siguió creyendo que la justicia había encarcelado a un inocente. Por esa razón, ha creado “Sophe”, un software revolucionario con el objetivo de averiguar quién asesinó a su hija mediante la aportación de información, en tiempo real, que hagan los usuarios de la app.

 

El software puede reunir las pistas necesarias para solucionar no solo el asesinato de su hija, sino cualquier otro crimen. Una pregunta moral surge de repente: ¿dónde están los límites?

 

 

En este intenso thriller, Jeremy Piven y Natalia Tena están acompañados en el reparto por Richard T. Jones, Blake Lee, Jake Matthews y Monica Potter.

 

¡Descúbrelo el sábado 21 a las 20:00h en el #SpoilerFest!